Servicios Legales

5Consultoría fiscal. Es una área en contínuo desarrollo, ofrecemos a nuestros clientes asesoría integral en el desarrollo de sus operaciones, a través del análisis y emisión de opiniones y estudios jurídicos que les permitan llevar al cabo el debido cumplimiento de sus obligaciones tributarias, tanto a nivel local como federal.

Litigio fiscal. Las constantes adiciones, modificaciones y derogaciones que sufre la legislación fiscal, pueden originar que los contribuyentes se encuentren ante impuestos excesivos que lesionen sus finanzas; además de ello, el contínuo asedio de las autoridades fiscales en busca de una mayor recaudación, renuevan el compromiso de nuestra firma de ofrecer un servicio que permita defender cabalmente los intereses de nuestros clientes.

Para ello, contamos con personal altamente calificado en esta rama del Derecho, con amplia experiencia profesional; los servicios incluyen la preparación y presentación de demandas de amparo, demandas de nulidad, recursos administrativos y demás recursos, instancias o escritos necesarios para la atención y seguimiento de juicios y procedimientos ante el Poder Judicial Federal, Tribunales Administrativos Federales y Locales o autoridades administrativas.